"Mi lista negra"
Copyright (c) 2015-2019 "El Chino Matematico"
(lalistanegraapp@gmail.com)
***CONTRATO DE LICENCIA DE USUARIO***
IMPORTANTE: POR FAVOR LEA ESTA LICENCIA ANTES DE UTILIZAR ESTE SOFTWARE.

0. COMPARTIR DATOS
El uso de este app implica que:
Tu trabajas brindando servicios sexuales y solo podrás usar este software para protegerte.
Tú solo vas a compartir los datos de este app con personas que brindan servicios sexuales y solo para que ellos se puedan proteger.
No puedes distribuir los datos de esta app para propósitos comerciales como websites u otras apps, ni tampoco compartirlo a personas que no brindan servicios sexuales sin expreso permiso por parte de nosotros.

1. LICENCIA
Al recibir, abrir el paquete de archivos, y / o el uso de "Mi lista negra" ("software") que contiene este software, usted está de acuerdo que este "Contrato de licencia de usuario final" (EULA) es un contrato legalmente vinculante y válido y acepta que quedará vinculado por ella . Usted se compromete a cumplir con las leyes de propiedad intelectual y todos los términos y condiciones de este Acuerdo.
A menos que tenga un acuerdo de licencia diferente firmada por "El Chino Matematico" su uso de "Mi lista negra" indica su aceptación de este acuerdo de licencia y garantía.
Sujeto a los términos de este Acuerdo, "El Chino Matematico" le concede una, no exclusiva licencia limitada, no transferible, sin derecho a sublicenciar, para utilizar "Mi lista negra" de conformidad con este Acuerdo y cualquier otro acuerdo escrito con "El Chino Matematico" . "El Chino Matematico" no transfiere el título de "Mi lista negra" a usted; la licencia concedida a usted no es una venta. Este acuerdo es un acuerdo legal vinculante entre "El Chino Matematico" y los compradores o usuarios de "Mi lista negra".
Si usted no acepta que quedará vinculado por el presente acuerdo, retire "Mi lista negra" desde su dispositivo ahora y, en su caso, de inmediato regresar a "El Chino Matematico" por correo todas las copias del "Mi lista negra" y la documentación relacionada y embalajes en su posesión.

2. DISTRIBUCIÓN
"Mi lista negra" y la licencia otorgada en este documento no podrá ser copiado, compartida, distribuida, re-vendido, puesto a la re-venta, transferencia o sub-licencia en su totalidad o en parte, excepto que usted puede hacer una copia para fines de archivo. Para obtener información sobre la redistribución de "Mi lista negra" contacte a "El Chino Matematico" .

3. ACUERDO DE USUARIO
3.1 Uso
Su licencia para usar "Mi lista negra" se limita al número de licencias adquiridas por usted. Usted no deberá permitir que otros utilicen, copien o evalúen copias de "Mi lista negra".

3.2 Restricciones de uso
Usted deberá utilizar "Mi lista negra" en cumplimiento con todas las leyes aplicables y no para ningún propósito ilegal. Sin perjuicio de lo anterior, el uso, exhibición o distribución de "Mi lista negra" junto con el material de carácter pornográfico, racista, vulgar, obsceno, difamatorio, calumnioso, abusivo, promoviendo el odio, discriminatorio o mostrar prejuicios basados ​​en la religión, la herencia étnica, raza, sexuales la orientación o la edad está estrictamente prohibido.
Cada copia con licencia de "Mi lista negra" se puede usar en una sola ubicación del dispositivo por un usuario. El uso de "Mi lista negra" significa que has cargado, instalado o ejecutar "Mi lista negra" en un dispositivo o un dispositivo similar. Si instala "Mi lista negra" en un multi-usuario de la plataforma, servidor o red, cada usuario individual de "Mi lista negra" debe tener una licencia por separado.
Usted puede hacer una copia del "Mi lista negra" para fines de copia de seguridad, sólo tendra una copia instalada en un dispositivo que está siendo utilizado por una sola persona. Otros usuarios no podrán utilizar su copia de "Mi lista negra". La cesión, sublicencia, redes, venta o distribución de copias de "Mi lista negra" están estrictamente prohibidos sin el consentimiento previo por escrito de "El Chino Matematico" . Se trata de una violación de este acuerdo para ceder, vender, compartir, prestar, alquilar, arrendar, prestar, red o transferir el uso de "Mi lista negra". Si alguna persona que no sea usted utiliza "Mi lista negra" registradas a su nombre, independientemente de si se trata al mismo tiempo o en momentos diferentes, a continuación, este acuerdo está siendo violada y usted es responsable de que la violación!

3.3 Derechos de Autor Restricción
Este software contiene material, secretos comerciales y otro material con derechos de autor y de propiedad intelectual. Usted no podrá, y no intentará, modificar, realizar ingeniería inversa, desmontar o descompilar "Mi lista negra". Tampoco se puede crear cualquier producto derivado u otras obras que se basan en o derivan de "Mi lista negra" en todo o en parte.
El nombre "El Chino Matematico" , logotipo y archivo gráfico que representa "Mi lista negra" no deberá utilizarse en forma alguna para promover los productos desarrollados con "Mi lista negra". "El Chino Matematico" conserva la propiedad única y exclusiva de todos los derechos, títulos e intereses sobre y para "Mi lista negra" y todos los derechos de propiedad intelectual relacionados con los mismos.
El derecho de autor y disposiciones de tratados internacionales de derechos de autor protegen todas las partes del "Mi lista negra", productos y servicios. Ningún programa, código, parte, imagen, muestra de audio o texto puede ser copiado o utilizado en cualquier forma por el usuario excepto lo previsto, dentro de los límites del programa de usuario único. Todos los derechos no expresamente concedidos en virtud del presente se reservan para "El Chino Matematico" .

3.4 Limitación de Responsabilidad
Usted deberá indemnizar, mantener indemne y defender "El Chino Matematico" , sus empleados, agentes y distribuidores en contra de cualquier y todas las reclamaciones, procedimientos, demandas y los costos resultantes de o relacionados de alguna manera con el uso de Software de "El Chino Matematico" ("El Chino Matematico"sapp @ gmail.com).
En ningún caso (incluyendo, sin limitación, en caso de negligencia), "El Chino Matematico" , sus empleados, agentes o distribuidores serán responsables por daños consecuentes, incidentales, indirectos, especiales o punitivos de ningún tipo (incluyendo, sin limitación, daños por lucro cesante, pérdida de uso, interrupción del negocio, pérdida de información o datos, o pérdida pecuniaria), en relación con "Mi lista negra" o que surja de o esté relacionada con este Acuerdo con "Mi lista negra", o el uso o la imposibilidad de usar "Mi lista negra" o el suministro o rendimiento o uso de cualquier otro asunto bajo el presente ya sea basado en contrato o agravio o cualquier otra teoría incluyendo negligencia.
La responsabilidad de "El Chino Matematico" sin excepción, se limita a los clientes el reembolso del precio de compra del Software antes de transcurrir 2 horas después de la compra (máximo es el menor de la cantidad pagada por usted y la sugeridos los precios al por menor como aparece por "El Chino Matematico" ) a cambio de la devolución del producto, todas las copias, documentos de registro y manuales, y todos los materiales que constituyen una transferencia de la licencia por parte del cliente de vuelta a "El Chino Matematico" ("El Chino Matematico"sapp @ gmail .com).

3.5 Garantías
Salvo que se indique expresamente por escrito, "El Chino Matematico" no hace ninguna representación o garantía con respecto a este software y excluye expresamente cualquier otra garantía, expresa o implícita, oral o escrita, incluyendo, sin limitación, cualquier garantía implícita de calidad comercial o idoneidad para un propósito particular.
3.6 Legislación aplicable
Este Acuerdo se regirá por la ley del Estados Unidos y/o México. Usted irrevocablemente corresponde y se somete a la jurisdicción no exclusiva de los tribunales de Estados Unidos y/o México. Si alguna disposición será considerada ilegal, nula o inaplicable, dicha disposición se considerará separable de esta Licencia y no afectará la validez y aplicabilidad de las demás disposiciones.

3.7 Terminación
Cualquier incumplimiento de los términos y condiciones de este acuerdo dará lugar a la rescisión automática e inmediata de esta licencia. A la terminación de esta licencia concedida por cualquier razón, usted se compromete a cesar inmediatamente el uso del "Mi lista negra" y destruir todas las copias de "Mi lista negra" suministrados en virtud de este Acuerdo. Las obligaciones financieras contraídas por usted sobrevivirán a la expiración o terminación de esta licencia.

4. RENUNCIA DE GARANTÍA
ESTE SOFTWARE Y LOS ARCHIVOS DE ACOMPAÑAMIENTO SE VENDEN "TAL CUAL" Y SIN GARANTÍAS EN CUANTO A LA EJECUCIÓN O COMERCIALIZACIÓN O CUALQUIER OTRA GARANTÍA sea expresa o implícita. ESTA RENUNCIA afecta a todos los archivos generados y editados por "Mi lista negra" TAMBIÉN.

5. CONSENTIMIENTO DE USO DE DATOS
Usted acepta que "El Chino Matematico" pueden recopilar y utilizar sus reportes y los de otros usuarios en relación con "Mi lista negra" para hacer evaluaciones y mejorar los servicios proporcionados a usted u otros usuarios. "El Chino Matematico" pueden también usar esta información para proporcionar avisos o listas de alertas a usted u otros usuarios que puede ser de utilidad o interés para usted u otros usuarios de "Mi lista negra".